Yucatán, México. -El pasado miércoles 29 de junio en horas de la madrugada se registró una explosión de la compañía Vertical Knits, el incidente dejó como resultado 2 personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar  en la calle 20 de esta población en Baca, Yucatán.

Según los reportes preliminares de las autoridades del estado, la explosión ocurrió en una de las calderas de aguas residuales de la compañía, específicamente en una de las maquinas de lavado de prendas, por lo que el incidente ocasionó un incendio en el interior de las instalaciones.

De igual forma se dio a conocer, que la explosión fue tan fuerte que se rompieron algunas de las paredes que colindan con la fabrica Rafi Sacos, cuyas instalaciones quedaron inundadas.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información en cuanto a lo sucedido, pero al parecer dos personas resultaron heridas con agua caliente, pero se encuentran fuera de peligro.

Al lugar del suceso arribaron elementos policiales, cuerpo de bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Publica, quienes aseguraron el área e hicieron las labores pertinentes al caso.

MY