Memphis, Tenn. — El sábado, Kenneth Clay, de 29 años, fue condenado por dos cargos de agresión sexual con agravantes que involucran a una estudiante de la Primaria Winchester en 2022.
Los fiscales detallaron que Clay obligó a una estudiante a practicarle sexo oral dentro de su aula de cuarto grado en la Primaria Winchester, mientras otra estudiante vigilaba fuera del salón. Shara Stevenson reveló que su hija, de solo diez años en ese momento, fue quien sirvió de «vigilante».
Stevenson explicó que su hija creía que Clay estaba dando tutoría a su amiga y se acercó a ella cuando se percató de lo que realmente estaba sucediendo en el aula. «Ella creyó que el maestro estaba teniendo relaciones sexuales con su amiga», afirmó Stevenson, quien inmediatamente acudió a la escuela.
La hija de Stevenson testificó durante el juicio de Clay y se derrumbó emocionalmente cuando su amiga subió al estrado. Stevenson relató que su hija ha estado en terapia y ha intentado quitarse la vida en dos ocasiones. «Pensé que mi hija estaba en un lugar seguro, pero resultó no ser así», lamentó Stevenson. Aunque Clay también fue acusado de violación de una menor, fue condenado por el cargo menor.
«Espero que reciba la pena máxima porque, como dije, es un maestro en la escuela», expresó Stevenson. La fianza de $250,000 de Clay fue revocada y fue ingresado nuevamente en la cárcel del condado de Shelby. Su sentencia está programada para el 31 de julio.