La polémica envolvió el certamen Miss Universo de este año. La edición número 74 del certamen de belleza estuvo llena de controversia desde su inicio.
La noche de este jueves la representante de México, Fátima Bosch, se consagró como la nueva Miss Universo 2025; una coronación efectuada tras los dichos de Nawat Itsaragrisil, ejecutivo de la organización en Tailandia, país sede el magno evento, al llamarla “tonta” por no haber publicado contenido promocional de dicho país en sus redes sociales.
Ahora, el pianista Omar Harfouch, quien fuera uno de los jurados de Miss Universo antes de su renuncia, denunció que la empresa dueña del concurso manipula la selección de las finalistas.
Entre críticas por supuesta falta de transparencia y fraude, Harfouch aseguró que el triunfo de Bosch no es real. «Miss Mexico is a fake winner” (Miss Mexico es una ganadora falsa)», escribió en sus stories de Instagram.

“Miss México es una falsa ganadora. Yo, Omar Harfouch, declaré ayer (por el jueves) en exclusiva en HBO, 24 horas antes de la final de Miss Universo, que Miss México ganaría, porque el dueño de Miss Universo, Raúl Rocha (el presidente del certamen de belleza), tiene negocios con el padre de Fátima Bosch», agregó en otro posteo.



