EE.UU.- El contrato de Lionel Messi con el PSG de Francia termina en junio del 2023 y desde ya hay varios medios de comunicación que especulan sobre el futuro del astro del fútbol argentino.

En relación a su futuro no hay nada claro, queda más de un año de contrato, pero ya hay quienes lo vinculan con la Major League Soccer de Estados Unidos y allí se dice que le espera un jugozo contrato con el Inter de Miami; equipo propiedad de David Beckham.

También te puede interesar: Esto es lo que cobran figuras como Cristiano Ronaldo por un post en Instagram

Messi por su parte no ha hecho ninguna declaración que lo vincule directamente con el club estadounidense, sin embargo, se sabe que tiene una propiedad en Miami y más de una vez ha dicho que sí puede haber una posibilidad de jugar un año en la MLS.

Recordemos que el argentino fue seducido por la franquicia de New York City cuando se desvinculó del Barcelona en el 2020.

El City Football Group, sociedad gestora que administra al Manchester City y al New York City FC, le ofrecía a La Pulga un contrato que contemplaba tres temporadas en la Premier League y otras dos en la MLS.

De cumplirse el contrato con la franquicia maimaera estaría siendo parte de la plantilla del equipo de Beckham y quedaría lejos esa posibilida de verlo retirarse en el Newell´s Old Boys de Argentina, equipo de donde salió como canterano.