-9.2 C
New York
miércoles, enero 22, 2025

Buy now

Exconvicto por violación es arrestado nuevamente por secuestro y trata de blanca en Nueva York

Brooklyn, NYC.- Tras cumplir una condena de siete años por abuso de menores, Lake Cherry, de 31 años, ha sido nuevamente acusado, esta vez por secuestrar a una mujer y obligarla a prostituirse, según informaron fiscales federales y estatales.

La última víctima de Cherry, una mujer de 27 años descrita como conocida suya por fuentes policiales, logró escapar el viernes y alertar a las autoridades llamando al 911, para contarles la tragedia que había vivido. 

La mujer relató que fue retenida durante tres días en la residencia de Cherry en East New York (Brooklyn), donde sufrió agresiones físicas y sexuales, incluyendo violación, cortes con tijeras sobre el ojo, y la obligación de mantener relaciones sexuales con extraños, todo coordinado a través de una aplicación en el teléfono de Cherry para la venta de servicios de prostitución, según documentos judiciales.

Anteriormente, Cherry había sido condenado por tráfico sexual y promoción de la prostitución, tras cometer una serie de crímenes atroces contra dos menores en 2016. 

Te puede interesar: Arrestan a una mujer por balear a otra tras una acalorada discusión en una gasolinera en Georgia

A pesar de ser catalogado como delincuente sexual de nivel 3, el nivel de riesgo más alto, Cherry cumplió su sentencia completa de siete años en prisión, pero rápidamente reincidió en actividades de prostitución forzada tras su liberación, según alegan los fiscales estatales y federales.

La fiscal federal adjunta Rachel Shanies expresó en un memorando dirigido a un juez federal: «La liberación del acusado pondría en peligro no sólo la seguridad de la víctima identificada sino también la de otras mujeres y niñas en la región de la ciudad de Nueva York«.

Cherry compareció ante el tribunal penal de Brooklyn el sábado, enfrentando cargos de secuestro, agresión, violación y tráfico sexual. 

Fue detenido sin derecho a fianza y el cargo federal de tráfico sexual conlleva una sentencia mínima obligatoria de 15 años y una máxima de cadena perpetua.

Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante sobre este caso o posibles víctimas adicionales a que se presenten y colaboren con la investigación en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles