Bethel Springs, Tennessee – Un ex ayudante del Departamento del Sheriff del Condado de McNairy enfrenta múltiples cargos graves tras una investigación del TBI sobre el tiroteo que resultó en la muerte de varios perros en una propiedad local.
La investigación comenzó el 7 de noviembre a solicitud del Fiscal General del 25° Distrito Judicial, Mark Davidson. Según el reporte de TBI, el incidente ocurrió el 4 de noviembre, cuando el diputado Connor Brackin, de 23 años, respondió a una llamada de bienestar animal en el bloque 8300 de la carretera estatal SR 199, en Bethel Springs. Durante la visita, Brackin liberó a uno de los perros al denunciante. Sin embargo, en circunstancias que aún se investigan, el exagente utilizó su arma de servicio y disparó contra siete perros, provocando su muerte.
El martes, los agentes de TBI obtuvieron órdenes de arresto para Brackin, acusándolo de siete cargos de crueldad agravada contra los animales y ocho cargos de peligro imprudente. Brackin se entregó voluntariamente y fue ingresado en la cárcel del condado de McNairy.