McNairy, Tn.- Un ex oficial del Departamento del Sheriff del Condado de McNairy enfrenta una serie de cargos por delitos graves luego de una investigación de TBI sobre la mue3rte a tir0s de varios perros.
El 7 de noviembre, a pedido del Fiscal General del Distrito Judicial 25, Mark Davidson, los agentes especiales de TBI comenzaron a investigar el incidente. Posteriormente, los agentes obtuvieron información de que el 4 de noviembre, el Departamento del Sheriff del Condado de McNairy recibió una llamada sobre bienestar animal. El oficial Connor Brackin, de 24 años, respondió a la residencia en la cuadra 8300 de SR 199 en Bethel Springs, para verificar el estado de los perros.
Bracken le entregó uno de los perros al denunciante. Por razones que se están investigando, disparó su arma de servicio, disparando y matando a siete perros en la propiedad.
El martes, los agentes de TBI obtuvieron órdenes de arresto para Brackin, acusándolo de siete cargos de crueldad agravada hacia los animales y ocho cargos de imprudencia temeraria.
Brackin se entregó y fue ingresado en la cárcel del condado de McNairy.