-6.8 C
New York
miércoles, enero 22, 2025

Buy now

Ex oficial es acusada de manejar en estado de ebriedad

Marion, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigación de Tennessee ha resultado en la acusación formal de una ex oficial de policía de Jasper.

El 29 de julio, a petición de la Fiscal General del 12º Distrito Judicial, Courtney Lynch, los agentes de TBI comenzaron a investigar las acusaciones de mala conducta que involucraban a un oficial de policía de Jasper.

Durante la investigación, los agentes se enteraron de que el 26 de julio, Lillian Michele Lockhart de 29 años se presentó al servicio en estado de ebriedad. Una investigación posterior reveló que, mientras estaba intoxicada, Lockhart respondió a las llamadas de servicio en su vehículo policial.

El 1 de octubre, el Gran Jurado del Condado de Marion emitió una acusación formal contra Lockhart por conducir bajo la influencia y posesión de un arma de fuego en estado de ebriedad.

La semana pasada, se entregó y fue ingresada en la cárcel del condado de Marion con una fianza de $5,000.

Los cargos y acusaciones a los que se hace referencia en este comunicado son simplemente acusaciones de conducta criminal y no pruebas. Se presume que el acusado es inocente a menos que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable y sea condenado mediante el debido proceso legal.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles