Condado de Union, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee resultó en la acusación formal de un exdiputado del condado de Union por un cargo de opresión oficial.

En septiembre, a pedido del Fiscal General del Distrito Judicial 8, Jared Effler, los agentes especiales de TBI comenzaron a investigar las denuncias que involucran a Joey Lynn McBee de 40 años.

Durante el curso de la investigación, los agentes determinaron que McBee, mientras se desempeñaba como ayudante de la Oficina del Sheriff del Condado de Union, se acercó a una mujer que visitaba una residencia en Luttrell y la arrestó ilegalmente por allanamiento de morada. Investigaciones posteriores revelaron que McBee detuvo a la mujer durante un período prolongado antes de devolverla a la residencia donde ocurrió el arresto.

Hoy, el Gran Jurado del Condado de Union emitió una acusación acusando a McBee de un cargo de opresión oficial. Esta noche, con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Union, fue arrestado y registrado en la Cárcel del Condado de Union con una fianza de $10,000.