Jalisco, México. – Hoy miércoles 30 de noviembre se vivió una mañana violenta en el Centro Histórico de Guadalajara, con el incendio de una tienda de conveniencia a dos cuadras de la Catedral y del Palacio de Gobierno.

El suceso tuvo lugar sobre la avenida Juárez y Ramón Corona y el causante fue identificado como un ex empleado de la tienda.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades del estado, un hombre entró al establecimiento y rocío un líquido inflamable que ocasionó el fuego.

Al lugar del suceso arribaron los Bomberos del estado de Guadalajara, empleados del sitio y elementos de la Policía municipal, quienes lograron contener las llamas y aprehender al responsable.

El causante del fuego fue un ex empleado del establecimiento, que reaccionó de este modo en represalia por malos tratos que vivió durante su estadía en la empresa; el hombre reconoció ante el Ministerio Público que fue despedido, no recibió su indemnización correspondiente, y que entre sus propósitos estaba quemar un tercer local.

El comandante de bomberos, José Gómez detalló que solo hubo daños estructurales y que ninguna persona resultó lesionada.

MY