23.8 C
New York
sábado, junio 28, 2025

Buy now

Ex empleada de la oficina del secretario del condado de union enfrenta cargos por fraude

Union, Tn.- Una mujer de Maynardville enfrenta cargos adicionales en relación con su tiempo empleada por la Oficina del Secretario del Condado de Union.

En noviembre de 2024, a petición del fiscal general del 8º Distrito Judicial, Jared Effler, agentes especiales de la Oficina de Investigación de Tennessee comenzaron a investigar las acusaciones de robo que involucraban a Whitney Goins de 38 años. Durante la investigación, los agentes se enteraron de que Goins, mientras trabajaba en la Oficina del Secretario del Condado de Union, hizo cargos fraudulentos a las cuentas bancarias de dos ciudadanos privados.

Esta semana, el Gran Jurado del Condado de Union emitió acusaciones acusando a Goins de un cargo de robo de más de $10,000 y dos cargos de mala conducta oficial. Fue puesta bajo custodia y fichada en la Cárcel del Condado de Union con una fianza de $100,000.

Goins fue acusada previamente de Uso Fraudulento de Tarjeta de Crédito y Mala Conducta Oficial en relación con un incidente separado que ocurrió mientras trabajaba en la Oficina del Secretario del Condado de Union.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles