Evento móvil del Día de la Tierra ayuda a enseñar a los jóvenes la importancia de mantener limpia la comunidad

MOBILE, Ala –Sosteniendo preciosa nuestra urbe. Ese es el mensaje primordial para las celebraciones del Día de la Tierra del año en curso.

Este año, la organización Love Your Community efectuó un acontecimiento gratis para crear conciencia y instruir a la próxima generación sobre la relevancia de cuidar su planeta.

TJ Rickey asistió con su familia el viernes. Rickey es biólogo. Asimismo es padre.

“Es fundamental para mí inculcarles a mis hijos que el reciclaje y las energías renovables son fundamentales pues ocasionalmente nos vamos a quedar sin espacio para la basura… Hay basura al costado de la carretera y no deseas que tu hijo la vea jugar en eso y meditar que es la norma”, afirmó Rickey.

Y ahora, conforme avanzan, el conjunto Love Your Community precisa más ayuda para conseguir su objetivo de sostener Mobile libre de basura.

“Tenemos más de sesenta equipos, mas precisamos desesperadamente más equipos. Tenemos todos y cada uno de los suministros gratis que precisan los equipos. Recogedores de basura, chalecos y bolsas de basura a fin de que se involucren”, fue uno de los testimonios dados