Chattanooga. Este jueves se informó que una tubería principal de gas natural de cuatro pulgadas se dañó a lo largo de Highland Avenue. Esto provocó la evacuación de casi dos docenas de casas.

Alrededor de las 5:15 pm, un equipo de Tennessee American Water Company reparaba una ruptura de la tubería principal de agua. Entonces, la tubería principal de gas se dañó en la cuadra 4600 de Highland Avenue. Esto causó una fuga significativa.

Por su parte, los bomberos de Chattanooga evacuaron las casas circundantes como medida de seguridad; esto abarcó dos cuadras.

Recomendado para ti: Dos muertos y dos menores heridos dejó un accidente en Kentucky

Los residentes fueron llevados al Centro Recreativo de South Chattanooga para refugiarse temporalmente

Cabe destacar que Chattanooga Gas estaba en la escena para reparar la tubería principal dañada. Los residentes regresaron a sus casas mientras se realizaban las reparaciones finales.

Asimismo, los bomberos despejaron las casas de los evacuados con monitores de aire. Así se aseguraron que fuera seguro para ellos regresar adentro.

En el suceso participaron agencias como: Quint 14, Engine 9, Quint 1, Squad 1, Ladder 1, Battalion 1 y Chattanooga Hamilton County Rescue’s Rehab Truck.

Imagen de referencia, fuente: Pixabay