Hamilton, Tn.- Hoy lunes por la mañana el ayudante de recursos escolares asignado a la Escuela Secundaria East Hamilton fue informado de una posible amenaza de violencia masiva que se había hecho por correo electrónico.
Durante la investigación, el Adjunto de Recursos Escolares interrogó al estudiante menor involucrado en el correo electrónico.
Al responder rápidamente a la amenaza potencial, la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton pudo identificar y arrestar rápidamente al estudiante, evitando así cualquier posible daño o interrupción en las clases.
Te puede interesar: FBI ofrece recompensa de 50.000 dólares por información que conduzca a Sebastian Wayne Drake Rogers, joven desaparecido en Tennessee
La rápida investigación y participación del Adjunto de Recursos Escolares subraya la importancia de la vigilancia y los protocolos establecidos para hacer frente a las amenazas dentro del sistema escolar.
El menor fue detenido y transportado al Centro de Detención Juvenil del Condado de Hamilton para procesarlo y acusado de dar informes falsos.
Dado que este incidente se refiere a menores, no se dispone de más detalles.