Las Vegas, Nevada.- Varios días después de un combate de boxeo de beneficiencia de una fraternidad de la Universidad de Nevada, un estudiante universitario perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió durante la pelea.

Nathan Valencia, de 20 años de edad y estudiante del tercer año de la Universidad de Nevada, participó en la Fight Night de Kappa Sigma Fraternity.

La familia Valencia dijo que Nathan sufrió lesiones cerebrales fatales y colapsó después de la pelea, por lo que falleció el 23 de noviembre, cuatro días antes de cumplir 21 años.

Nathan Valencia
Nathan Valencia murió días después de la pelea. (Foto: GOFUNDME)

“Nuestra investigación preliminar revela que se cometieron errores y se pasaron por alto las precauciones de seguridad. Completaremos una investigación para determinar cómo la UNLV y la Fraternidad Kappa Sigma podrían permitir y promover un evento como este”, agregaron.

A su vez, se creoó una cuenta en GoFoundme con el principal objetivo de reunir $100,000 dólares para ayudar a la familia Valencia con los gastos médicos y funerarios.

Además, se creó una cuenta con el objetivo de reunir $100,000 dólares para ayudar a la familia Valencia con los gastos médicos y funerarios.