A pesar de estar dedicado a su nueva faceta como entrenador, el ex peleador Floyd Mayweather mencionó que aún hay una posibilidad de que vuelva a subir al ring para una última pelea, sin embargo sentenció que sólo volverá si hay una buena oportunidad de negocio.

En los últimos meses se ha hablado mucho de una posible contienda entre “Money” y Adrien Broner, a lo que Floyd ha respondido que no está interesado en dicha pelea, ni en ninguna que implique enfrentarse a púgiles jóvenes.

No voy a pelear con Adrien Broner, son sólo rumores. Estoy retirado. Ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma. Ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme”, señaló el boxeador al medio ‘Fight Hype’.

A sus 43 años y con una carrera invicta, parece que a Mayweather no le hace falta una victoria sobre los mejores del momento, pues añadió que si vuelve al ring sería para pasarla bien y para ganar una bolsa de más de 600 millones de dólares.

Otra vez lo digo: ‘No voy a pelear con boxeadores. Con ninguno. Disfruto estar retirado’. Pero si veo la oportunidad de entretener, pasarla bien y ganar 600 millones, ¿por qué no?”, agrego el “Pretty-Boy”.

Por otro lado, Floyd comentó que si volvería a pelear con el irlandés peleador de UFC, Conor McGregor, pues es una pelea mediática que dejaría una buena bolsa, pero reiteró que no quiere pasar los problemas de otros boxeadores que no saben cuando dejar de luchar.

No quiero terminar como mi tío o como muchos otros boxeadores que no saben cuando dejarlo. Hay que ser inteligente y hacer como McGregor y como yo. Si tengo que regresar, será para enfrentarme a alguien que tenga a un país detrás. Tendría que valer la pena, no volvería para desgastarme contra luchadores jóvenes”, finalizó.