Dinero.– Las últimas cifras de las métricas de la empresa británica Hopper HQ, plataforma que informa cuánto puede cobrar un influencer por promocionar un producto en redes sociales; revelaron quienes son las personalidades que cobran más por un post patrocinado en Instagram.

En la lista figura nombres de talla mundial que puede determinar el valor de las acciones de un producto con tan solo hablar bien o mal de él.

El líder de esta lista no es nada más ni nada menos que “el bicho” Cristiano Ronaldo, la estrella de fútbol que cuenta con 390 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar: 10 meses de prisión a una joven que creó cuentas de Instagram para incriminar a su exnovio

CR7 por un post patrocinado en la referida red social cobra una media de $1,604,000 millones de dólares. Este monto lo recibe por tan sólo subir una imagen a su perfil con un producto de una marca determinada. Si Cristiano Ronaldo lo tiene puede que 390 millones de personas lo quieran.

En segundo lugar de la Instagram Richlist 2021 se encuentra el actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como “La Roca” o “Rhe Rock Johnson”; el actor de Rápidos y Furiosos cobra $1,523,000 millones de dólares por publicación patrocinada.

Ariana Grande es la tercera en la lista y un producto publicitado por ella en Instagram puede llegar a costar $1,510,000 millones de dólares

Después de la cantante y en el cuarto puesto esta la modelo Kylie Jenner que cobra $1,494,000 millones de dólares.

Selena Gómez cierra el top cinco con una cifra de $1,468,000 millones de dólares por post publicitario.

Si quieres ver el listado dale click al siguiente enlace