ANTIOCH, TN

Este fin de semana, el trabajo para extender el intercambio de Hickory Hollow en la I-24 forzará un importante cierre de rampa en Antioch.

Con el crecimiento en el área de Nashville TDOT está trabajando duro para agregar una rampa Hickory Hollow al lado sur de la I-24 para que sea un intercambio de acceso completo.

En este momento solo se puede salir de la autopista interestatal hacia el otro lado. Fue construido originalmente para llevar a la gente al antiguo centro comercial Hickory Hollow.

Parte del trabajo significará un cierre de rampa importante este fin de semana.

La rampa de entrada de Bell Rd hacia la I-24 en dirección fue cerrada la noche del viernes a las 8 en punto.

TDOT dice que esto colocarà una base de piedra y pavimentarà en el área, para finalmente al nuevo intercambio.

Este fin de semana, tendrá que desviase hacia el sur y usar Hickory Hollow para llegar a la I-24 este.

La rampa de Bell Rd hacia Nashville no se verá afectada.

La circulación debe reabrirse el lunes a las 5 de la mañana.

Algunos otros problemas de tráfico a tener en cuenta, de TDOT:

CONDADO DE RUTHERFORD: Resurgimiento de la I-24 desde la línea del Condado de Davidson hasta el paso elevado de Rocky Fork: desde el viernes 19 de julio, de 8:00 p.m. hasta el lunes, 22 de julio a las 5:00 am trabajo de reparación.

CONDADO DE DAVIDSON: Reparación de los puentes en I-24 sobre US 31 E (SR6) sobre Woodland Street (LM 14.54) y el río Cumberland (LM 15.23).

PROXIMOS DÌAS: viernes 2 de agosto a las 9 p.m. hasta el lunes 5 de agosto a las 5 am, I-24 se cerrará en ambas direcciones entre el intercambio I-40 y el intercambio I-65 (este) para la reparación de la unión del puente. El tráfico interestatal se desviará en la I-65 alrededor del lado oeste del circuito del centro de la ciudad. No se cerrarán rutas locales.