En redes sociales se volvió viral un vídeo donde se aprecia como un esposo en solidaridad con su esposa que enfrenta tratamiento contra el cáncer, se rapa el cabello junto a ella.

En la grabación, tomada presuntamente por una de las hijas de la pareja, se puede apreciar a al mujer sentada frente a un espejo en el interior de un baño, mientras una niña la abraza desde las piernas, quien parece ser otra hija. La mujer espera pacientemente que su esposo le rape el cabello con una maquina de afeitar.

El esposo al terminar de raparle todo el cabello a su pareja, cuando de manera sorpresiva se pasa la maquina por su cabeza, su esposa en medio del asombro comienza a exclamar conmovida:

“No, ooh mi Dios, no hagas eso, no lo hagas, ¿por qué lo haces?”, mientras emite un sollozo y se le nota como se le escapan unas lagrimas, que rápidamente limpia con sus mano.

El hombre simplemente afirma con la cabeza ante las miradas de su esposa e hijas, una que observa lo que hace y la otra que graba el conmovedor momento y le hace un chiste a su padre, en medio de todas las emociones revueltas.

MY