Una joven alumna de una escuela secundaria de Kansas, fue arrestada y acusada de grave delito por haber imitado con las manos un arma y apuntar a sus compañeros de clase.

Segun expone el diario, RT el incidente tuvo lugar en la escuela Westridge Middle School, de la ciudad de Overland Park, cuando la joven de apenas 12 años de edad, extendió sus dedos para imitar una pistola al ser preguntada por otro estudiante a quien mataría, por lo cual la joven apunto a cuatro estudiantes, además de girar ‘el arma’ hacia ella misma.

Según exponen los distintos medios locales, debido a los gestos la alumna fue conducida a la oficina del director. El caso fue reportado a las autoridades competentes a través de un sistema de anti acoso por una de las personas que se sintió amenazado. Esto género como consecuencia que la Policía asistiera a la secundaria y se llevaran esposada a la menor de edad a un centro de detención infantil donde fue interrogada y  fue acusada de un cargo de amenaza criminal.

Luego de estos sucesos la joven fue más tarde liberada, sin embargo para este próximo 15 de octubre deberá asistir a una audiencia ante la División Juvenil de la Corte local.