Memphis, Tennessee.- Ayer domingo por la noche los oficiales estaban trabajando en una llamada de disturbios en el 1732 Elvis Presley Boulevard.
Mientras estaban en la escena, los oficiales escucharon múltiples disparos en el Fast Fuel al otro lado de la calle en el 1387 Elvis Presley Boulevard.
Los oficiales observaron un sedán negro huyendo de la escena y una mujer tendida en el estacionamiento. Los oficiales pidieron a MFD que hiciera la escena para la mujer y un oficial intentó detener el vehículo. El vehículo se negó y se autorizó una persecución.
La mujer fue transportada al Hospital Regional Uno en estado crítico. Ella sucumbió a sus heridas y fue declarada sin vida.
Los oficiales persiguieron el vehículo hasta la zona de Millbranch Road y Winchester Road, donde el sospechoso fue detenido después de que su vehículo quedó inhabilitado cuando golpeó una unidad marcada por la policía de MPD.
Los oficiales determinaron que el coche, un Honda Accord 2017, fue robado el 21 de septiembre de 2024. Dentro del vehículo, los investigadores localizaron 100 gramos de marihuana.
Maury Kennedy, de 18 años, fue acusado de robo de propiedad, $10,000- $60,000, posesión de una sustancia controlada con intención de fabricar/entregar/vender marihuana, y evadir intencionalmente el arresto en un automóvil.
Esta es una investigación en curso.