Cuatro amigos salieron a cazar jabalíes en un predio rural en la localidad de Buena Esperanza, en la provincia San Luis, en Argentina, sin embargo la situación terminó en tragedia.
Uno de los cazadores habría confundido al joven Camilo Tallione, de 19 años, con un jabalí y acabó con su vida al dispararle en el cuello
Según la información que publica el medio local TN citando a las autoridades policiales, tres de los cazadores “se separaron para guiar a la piara (cerdos) y el restante se quedó atrás de una loma esperando”.
Luego, según detallaron, “al observar un bulto y desconociendo que uno de los tres jóvenes se había quedado atrás, efectuó un disparo con el fusil y escuchó que desde la oscuridad Tallione vociferó ‘me pegaste, me pegaste'”.
El joven herido logró caminar unos metros en dirección a su amigo y finalmente cayó al piso, ya sin vida. De acuerdo al referido medio, el tirador llamó la atención de los dueños del campo efectuando disparos al aire. Cuando estos llegaron al lugar del hecho dieron aviso a la emergencia y a la policía local.