fbpx
Inicio » Deportes » EQUIPO DE LA MLS PAGARÁ 12 MILLONES POR JUGADOR DEL NECAXA

EQUIPO DE LA MLS PAGARÁ 12 MILLONES POR JUGADOR DEL NECAXA

Debido a su extraordinaria campaña con Necaxa, varios equipos del balompié azteca y de Estados Unidos mantienen su mira puesta en Brian Fernández, ariete argentino que llegó a Aguascalientes el verano pasado.

Aunque se especuló que Cruz Azul, Rayados y Tigres apostarían sus fichas por el citado goleador, lo cierto es que la carrera por sus servicios, según el periodista David Medrano, la ganaría el Portland de la MLS.

Y es que los Rayos consideran que podrían ingresar una mayor cantidad de dinero si negocian a Fernández con el conjunto norteamericano, que estaría dispuesto a soltar, siempre la misma fuente, una cifra cercana a los 220 millones de pesos (12 millones de dólares).

 

Sabedores de la inminente partida de Fernández, las altas esferas necaxistas ya pusieron manos a la obra para hallarle sustituto, el cual saldría de la Liga Chilena; de hecho, Mario Hernández Lash, director deportivo, se trasladó al país andino hace algunos días a fin de observar candidatos.

Tal campeonato ha sido un mercado más que atractivo para los Rayos, toda vez que de ahí se trajeron a Brian y a jugadores como Edson Puch, Víctor Dávila e Igor Lichnovski, a quienes compraron en módicos precios y revendieron por cuantiosas cantidades.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube