Como cada semana los jueves, la entrega de alimentos se lleva a cabo en el 2419 Edge O Lake Dr en Antioch, para las familias que se acercan en su automóvil desde las 11 de la mañana.

Desde el año pasado que comenzó la pandemia y ante la solidaridad de nuestra comunidad hispana en la región, se inició la entrega de alimentos y despensas como parte de una actividad que continuó creciendo y ahora a casi un año, los bancos de alimentos en el estado, iglesias y organizaciones de la ciudad unidos, llevamos acabo la entrega de más y más cajas de comida.

El trabajo es arduo cada semana, pues los tráilers llegan en horas imprevistas en ocasiones y es necesario juntar a los voluntarios que muchas veces entre semana, se encuentran trbajando.

La aventura es fantástica, pues cada semana conocemos gente maravillosa que se ofrece para ayudar a bajar las 1,300 cajas de alimento que cada uno de los tráilers contiene (por supuesto, entre varias personas, sino sería muy pesado uf!).

Entrega de alimentos en Nashville

El resultado: muchas familias que se benefician con la entrega de estas cajas que incluyen: papa, manzana, leche, así como algunas legumbres, cajas de alimento variado, sopas, etc.

Porsupuesto nuestro agradecimiento como siempre para las compañías latinas que iniciaron apoyándonos en ésta bella labor desde el año pasado.

Hoy tambien agradecemos a Second Harvest Food Bank, Iglesia Discipulos de Cristo, Mi Break Thru Nashville, Conexión Américas, World Central Kitchen, Aqua Event Center y Las Fajitas Restaurant.

Las entregas de alimentos son:

Martes 11 am 2419 Edge O Lake Dr Antioch TN

Jueves 1 pm 2419 Edge O Lake Dr Antioch TN

Viernes 8 am 2419 Edge O Lake Dr Antioch TN