Enner Valencia, capitán y goleador de la selección de Ecuador en este Mundial de Qatar 2022, se despidió de la afición entre lágrimas y pidió disculpas por no cumplir la meta del “tri” en esta cita mundialista. 

Recordemos que Ecuador cayó ante Senegal 2-1, lo que matemáticamente deja afuera a los meridionales de la cita mundialista. 

“Lastimosamente no hemos podido cumplir con las expectativas de nuestro Ecuador, hemos pasado un momento muy difícil”, expresó Valencia entre lágrimas y bastante conmovido por la prematura eliminación del Mundial

Te puede interesar: Enner Valencia mantiene su idilio con el gol en los mundiales

“Estábamos contentos, ilusionados con lo que estábamos haciendo y hoy no lo hemos podido lograr y le pedimos disculpas a todo el Ecuador”, completó el delantero que fue el único jugador de ‘La Tri’ que logró anotar gol en este torneo con un total de tres dianas.

De esta manera, los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro se despiden de esta edición logrando romper un hito, vencer a la anfitriona por primera vez en la historia en el partido inaugural.