Las tenis que utilizó Michael Jordan podrían costar hasta 150 mil dólares en una subasta. Esta es realizada en línea por la compañía Sotheby’s. Comenzó desde el mediodía de ayer viernes, en Nueva York, y seguirá hasta el 17 de mayo. Así lo informó la empresa a través de un comunicado.

Las estimaciones sobre el costo que alcanzarán estos zapatos autografiados son de $150.000 dólares.

El año pasado esta empresa logró el record de tenis en una subasta, con más de 437 mil dólares pagados por “Moon Shoe” de Nike. Durante la pandemia de coronavirus, Sotheby’s vende arte en línea; entre marzo y abril realizaron 32 ventas online, así lograron más de 60 millones de dólares.

Recomendado para ti: CRECIERON LOS DISTURBIOS EN ESTADOS QUE NO DAN FECHA DE REAPERTURA

Ahora subastan estos “Air Jordan 1s”, los cuales están hechos a medida para el jugador. Tienen los colores de Chicago Bulls: blanco, rojo y negro. Según la empresa, estos son de la colección de Jordan Geller Este es un coleccionista y creador de Shoezeum, que es el primer museo de tenis en el mundo.

Cabe destacar que el popular atleta se ha vuelto tendencia en estos últimos días, luego del lanzamiento de una serie documental de ESPN llamada “The Last Dance”. Esta trata sobre la carrera de Michael Jordan. Semanalmente, seis millones de personas ven este programa.

Con información de El Nuevo Día y agencias.