GUATEMALA.- En una avenida del municipio de Villa Nueva, un enorme agujero se abrió en el suelo, provocando la caída de varias personas y dejando a dos mujeres desaparecidas y otras cuatro más heridas.

Según informaron los medios, los bomberos voluntarios confirmaron que desde este domingo se han realizado labores de búsqueda y rescate después de que un ciudadano alertara sobre la formación de dos hoyos de grandes dimensiones en una calle, a unos 16 kilómetros de Ciudad de Guatemala.

El cuerpo de bomberos informó además que cinco personas fueron rescatadas de dos autos y una motocicleta que habían caído al socavón. Cuatro de ellos fueron llevados a un hospital con fracturas múltiples.

A su vez, una mujer de 38 años y su hija se encuentran desaparecidas. El padre de la menor que viajaba con ellas fue rescatado.

De acuerdo a los informes más recientes, los hundimientos habrían sido provocados por las intensas lluvias que azotaron al país durante el fin de semana. Uno de los pozos tiene unos 30 metros de largo y al menos 15 de profundidad, informaron los bomberos voluntarios.