Queens, NYC.- Un enfrentamiento armado entre pandillas rivales en un parque dejó un saldo de cuatro personas heridas por fuego cruzado, ninguno de los lesionados estaba involucrado en la balacera. 

El Departamento de Policía de Nueva York precisó en un comunicado sobre el hecho que de las cuatro personas heridas dos eran adolescentes que estaban disfrutando del London Planetree Playground, los otros dos heridos eran adultos que estaban paseando con sus hijos.

La intersección de 88th St. y Atlantic Ave. estuvo rodeada por la policía en búsqueda de los responsables que se enfrentaron en el referido parque ubicado en el vecindario Ozone Park. 

Entre los heridos hay una joven de 16 años con un impacto de bala en la espalda, una quinceañera con una herida en la pierna, dos hombres de 20 y 32 años fueron impactados con balas en la pierna. 

Te puede interesar: Incendio en Georgia deja a una familia sin hogar

A pesar de que habían varias personas en el lugar, no se reportaron más heridos. Los cuatro heridos no estaban involucrados en el enfrentamiento. 

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por las autoridades, se conoció que todos están estables de salud. 

La policía estaba revisando los hospitales en busca de otras posibles víctimas de la lluvia de balas. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.