Quintana Roo, México. – En horas de la noche de este miércoles se registró un ataque armado en el municipio de Tulum, donde dos extranjeros perdieron la vida y tres resultaron heridos, la Fiscalía General de Justicia del estado la inició la carpeta de investigación.

A través de un comunicado explicaron que, al realizarse un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, saliendo lesionadas del interior del restaurante cinco personas.

El enfrentamiento se registró en la calle Centauro en la zona centro de Tulum, donde acudieron paramédicos y rescatistas para ayudar y trasladar a las personas heridas a un hospital cercano.

Uno de los extranjeros murió en la escena del enfrentamiento y el segundo falleció al llegar al hospital, el resto de los extranjeros que resultaron heridos aún se encuentran recibiendo atención médica, según los medios locales.

Las autoridades también notificaron que por medio de la tecnología C5, se logró dar con uno de los agresores, quien se encuentra hospitalizado por una herida de bala.

MY