Taos, NM.- La Policía Estatal de Nuevo México está investigando un enfrentamiento armado registrado este sábado donde tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas.
De acuerdo al informe policial, el enfrentamiento armado fue efectuado por dos bandas de motociclistas que operan en Nuevo México. La Policía Estatal identificó a los grupos como “Bandidos” y “Water Dogs”.
En el mismo reporte oficial, se identificaron los fallecidos como Anthony Silva, de 26 años, Damián Breaux, de 46, y Randy Sánchez, también de 46, quienes son residentes de Nuevo México.
Los heridos no fueron identificados pero sí tratados en un hospital cercano, de momento todos están estables de salud a la espera de la investigación policial correspondiente.
Te puede interesar: Incendio estalla en un negocio en el lado este de Indianápolis
Las autoridades señalaron que el tiroteo se produjo durante la celebración del Rally Anual de Motocicletas Red River Memorial, evento celebrado desde hace más de 40 años y que congrega a miles de motociclistas.
La alcaldesa de la ciudad de Red River, Linda Calhoun,ordenó una investigación sobre este suceso.
“Es muy trágico lo ocurrido, pero ha sido increíble la actuación policial. El primer oficial de la Policía Estatal estuvo allí en 30 segundos”, señaló la alcaldesa.
De momento, se mantiene una investigación activa por parte de las autoridades correspondientes.