Manhattan, NYC.- En una dramática escena que conmocionó a la comunidad de Chelsea, en Manhattan, un bebé recién nacido, con el cordón umbilical aún conectado, fue encontrado abandonado en una calle cerca del High Line en la madrugada del viernes.
Según informes de la policía de Nueva York, dos atentos porteros que laboran en edificios ubicados en W. 23rd St. cerca de 10th Ave. descubrieron al bebé en la acera alrededor de las 3:20 a.m. (hora local) y de inmediato alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Los hechos tomaron un giro cuando el bebé fue hallado cerca de la estación 7 de EMS-FDNY por los primeros en responder, y tras verificar que se encontraba consciente y alerta, fue trasladado de urgencia al Bellevue Hospital para una evaluación médica detallada.
Te puede interesar: Empresario y su hija de 16 años murieron en un accidente en Utah – Nashville Noticias
Las autoridades sospechan que la madre del bebé, posiblemente sin asistencia médica durante el parto, estaría involucrada en este preocupante incidente.
Cualquier persona que tenga información relevante se insta a comunicarse de inmediato con las autoridades a través de la línea directa 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). También se pueden proporcionar pistas de forma anónima en el sitio web crimestoppers.nypdonline.org o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones serán tratadas con absoluta confidencialidad.