MÉXICO.- Tres cuerpos fueron encontrados en dos vagones de ferrocarril estacionados en la zona conocida como Pueblo Quieto, en la colonia Jardines del Bosque, sobre la avenida Inglaterra en Guadalajara, Jalisco.
El hallazgo ocurrió después de que personal del ferrocarril escuchara un estruendo durante maniobras y decidiera detener la locomotora. Al solicitar el apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos para investigar la situación, se descubrieron los cuerpos de dos hombres y una mujer.
La Fiscalía del estado reportó que los cuerpos de la mujer y un hombre estaban sobre la carga de una góndola, mientras que el segundo hombre fue hallado en otro vagón. Los tres estaban envueltos en cobijas y presentaban aparentes huellas de violencia.
Se requirió la intervención de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para procesar la escena del crimen.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del área metropolitana, donde se les realizarán los dictámenes correspondientes, incluyendo la necropsia para determinar la causa de muerte.