Alexis Crawford, la estudiante de 21 años de la Universidad Clark Atlanta que desapareció de su apartamento fuera del campus hace más de una semana, fue encontrada muerta el viernes en un parque del área de Atlanta, dijo a los periodistas la jefa de policía de Atlanta, Erika Shields.

Según la policía, los sospechosos son el compañero de cuarto de Crawford, Jordyn Jones, de 21 años, y el novio del compañero de cuarto, Barron Brantley, de 21. Uno de los sospechosos llevó a la policía al cuerpo, dijo el jefe.
“El caso ha llegado a una de las conclusiones más tristes posibles y ha sido absolutamente desgarrador”, dijo el jefe. “Para la familia de Alexis, nuestros corazones están con usted. Lamento mucho no haber podido proporcionarle un mejor final”.

Su familia está devastada y desconsolada, dijo el reverendo Markel Hutchins, quien está asesorando a los Crawford.
Alexis era la “niña de sus ojos” y era “muy apreciada entre su familia y amigos”, dijo Hutchins.
Hutchins habló con los padres de Alexis después de enterarse de su muerte y dice que están afligidos.
“La madre de Alexis era literalmente incapaz de hablar. Todo lo que podía hacer era escuchar mientras trataba de consolarla y consolarla”, dijo Hutchins. “El padre de Alexis dijo:” Si quisieran quitarle la vida a alguien, podrían haber tomado la mía. No tuvieron que matar a mi bebé, no tuvieron que matarla a ella “.

La hermana de Crawford dijo que se comunicaron alrededor de las 8:44 p.m. el 30 de octubre. Crawford le preguntó a su hermana qué planeaba hacer el último fin de semana. La hermana de Crawford dijo: “Nada”. Crawford no respondió a los mensajes de texto después de eso, dijo su hermana a la policía.
La madre de Crawford le dijo a la policía que su hija estaba de buen humor y se reía cuando hablaron el 30 de octubre. La familia de Crawford denunció su desaparición el 1 de noviembre.
La compañera de cuarto de Crawford le dijo a la policía que vio a Crawford alrededor de la medianoche antes de acostarse, según un informe policial. Crawford no estaba en el departamento a la mañana siguiente cuando el compañero de cuarto se fue a clase, y la puerta principal estaba cerrada con llave, dijo el compañero de cuarto a la policía.
El iPhone, la tarjeta de identificación y de débito de Apple de Crawford faltaban en el departamento. El cargador de su teléfono y las llaves fueron encontradas dentro del departamento en la mesa de al lado del sofá, según el informe policial.

La policía arrestó a la compañera de cuarto de la víctima y al novio.

Barron Brantley and Jordyn Jones; Courtesy: Fulton County Jail

La policía de Atlanta arrestó el sábado a Jordyn Jones, de 21 años, y al novio de Jones, Barron Brantley, de 21 años, acusados de asesinato por malicia en la muerte de Alexis Crawford el 31 de octubre. La policía dice que el médico forense determinó que Crawford murió por asfixia.