Zacatecas, México. – En el municipio de Fresnillo, Zacatecas, se reportaron otros ocho cadáveres colgados de un puente y árboles, esta región es conocida por su fuerte violencia, donde hace tan solo una semana fueron reportados otros 9 cuerpos en las mismas condiciones.

La Secretaría de seguridad Pública del estado, comunicó a través de su cuenta de Facebook el hallazgo de tres cuerpos suspendidos en un puente vehicular semidesnudos, de la comunidad de San José de Lourdes.

Poco tiempo más tarde se reportó que fueron encontrados otros tres cuerpos más, pero estos se encontraban colgados en un árbol, en otro punto de la misma localidad que las víctimas anteriores.

El hallazgo de los otros dos cuerpos fueron reportados en la comunidad de San Ignacio y San Gabriel, el mismo día, estos también fueron encontrados colgados de un árbol.

Las autoridades de seguridad explicaron que el motivo de la ola violenta que se presenta en dicho estado es producto del altercado que hay entre los grupos criminales que pelean por obtener el control total del tráfico de drogas en la zona.

MY