Nassau, NY.- El Departamento de Policía de Nassau  informó que este martes por la noche encontraron el cuerpo flotando de Berman Gutiérrez, el joven nicaragüense de 25 años que había sido reportado como desaparecido días atrás. 

El cuerpo fue encontrado flotando en Broad Channel en Lawrence, la policía indicó que se inició una investigación por homicidio.

La policía de Nassau y Hempstead Bay acudieron al rescate del cadáver en conjunto con los bomberos de Long Beach. 

El cuerpo fue encontrado el martes a las 6:00 pm (hora local), sin embargo este miércoles lograron identificarlo como Berman Gutiérrez, el joven residente de Far Rockaway, en Queens, reportado como desaparecido en una playa. 

Te puede interesar: Buscan a joven latino desaparecido en una playa de Queens, NYC

Gutiérrez era padre de una niña de cinco años, en el momento de su muerte estaba paseando con otros amigos, dos mujeres y un hombre, estos fueron interrogados por la policía en su momento. 

La policía encontró algo en el cadáver que dio inicio a una investigación por homicidio, de momento no aclaran cuál es esa pista. Asimismo, los familiares denunciaron irregularidades en la versión de su desaparición ya que aseguran que al joven no le gustaba meterse en el mar. 

No hay más detalles sobre el caso y la policía sigue investigando lo sucedido.