3.4 C
New York
viernes, noviembre 22, 2024

Buy now

Encuentran muerto a recluso acusado de homicidio en una prisión de Virginia

Fairfax, Virginia.-  Autoridades judiciales informaron que este jueves por la madrugada,  Nicholas Giampa, un hombre de 24 años acusado de homicidio, fue encontrado inconsciente en su celda individual en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Fairfax (ADC). A pesar de los esfuerzos inmediatos por parte de las autoridades para reanimarlo, fue declarado muerto en el lugar.

Según informó el Departamento de Policía del Condado de Fairfax (FCPD), el incidente ocurrió alrededor de la 1:58 a.m. (hora local) Los agentes llegaron rápidamente a la escena y llevaron a cabo maniobras de emergencia, pero lamentablemente no lograron salvar su vida.

Autoridades delegaron detectives para investigar la misteriosa muerte de este reo en tan extrañas circunstancias. 

Te puede interesar: TBI emite alerta de peligro para tres niños que están desaparecidos en Knoxville – Nashville Noticias

Nicholas Giampa había estado en detención desde 2018, en espera de juicio por el asesinato de los padres de su novia, Buckley Kuhn-Fricker y Scott Fricker, en diciembre de 2017. Este trágico incidente surgió de un contexto complicado, donde Giampa, entonces de 17 años, había sido rechazado por los padres de su novia debido a su asociación con grupos extremistas en línea y acusaciones anteriores de posesión de pornografía infantil.

Documentos oficiales indican que tras ser separados por sus padres, Giampa y su novia supuestamente formaron un pacto de suicidio, lo que culminó en un ataque fatal durante la noche del 22 de diciembre de 2017.

En un giro dramático, tras los asesinatos, Giampa intentó suicidarse, pero sobrevivió a la crisis.Desde su arresto, el caso de Giampa ha atraído la atención mediática, especialmente dado el cierre temporal de sus registros judiciales a pedido de las partes involucradas.

En 2019, fue formalmente acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y uso de arma de fuego en la comisión de un delito grave, con un juicio programado para el 6 de enero de 2025.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles