Kershaw, Carolina del Sur.- Autoridades encontraron el cuerpo de una mujer “prácticamente momificada” en un contenedor de donación de ropa. 

Según reportaron las autoridades, el contenedor de donación de ropa tenía años cerrado hasta que fue descubierto este sábado por la noche. 

El contenedor estaba oxidado cerca de Camden West Inn en Lugoff, los investigadores dijeron que, de hecho, esta persona que fue encontrada muerta pudo haber sido la única que abrió el cofre, en principio se deduce que pudo meterse allí buscando refugio de las bajas temperaturas. 

Aunque, tras una investigación forense las autoridades precisaron que el cadáver llevaba meses dentro del contenedor. 

Te puede interesar: Registran el primer incidente de “atropello y fuga” del 2023 en Albuquerque

El forense David West reveló a a WISTV que el cuerpo estaba “prácticamente momificado”

“Es probable que el contenedor de donaciones no se haya vaciado en muchos años”, agregó West, y dijo que el contenedor contenía artículos antiguos como cintas VHS.

De momento, es imposible identificar a la mujer, las autoridades dijeron que por el estado del cuerpo tampoco se pudo deducir su edad exacta o la forma en cómo murió. 

Se ha programado una autopsia para este martes. De momento, las autoridades no han revelado más detalles relacionados a este hallazgo.