Guerrero, México. – Una enfermera de 27 años de edad, identificada como Gabriela Lizeth Cadena Correa, quien se encontraba con 5 meses de embarazo se encontraba desaparecida desde hace 24 días cuando su cuerpo fue hallado en una fosa clandestina en el municipio de Coyuca de Benítez.

De acuerdo con la información, Gabriela fue reportada como desaparecida desde el 5 noviembre, la última vez que sus familiares tuvieron contacto con ella fue alrededor de las 9 de la noche cuando se encontraba saliendo de su turno de trabajo en la clínica.

La Fiscalía General de Estado precisó que el cadáver fue encontrado el pasado viernes, pero no fue hasta el sábado que se difundió la información, luego de que los familiares identificaron a la joven.

Desde el 15 de noviembre, los familiares y amigos de la víctima protestaron para exigir a la FGE que buscaran a Gabriela.

Ahora ya con el cuerpo encontrado, la Fiscalía comunicó que “aplicaron los protocolos establecidos con perspectiva de género” y que ya se encuentra la carpeta de investigación abierta para dar con los responsables.

MY