Michoacán, México. – La noche del pasado domingo fueron encontrados cinco cuerpos humanos envueltos en bolsas plásticas y cinta industrial sobre una brecha en la comunidad de La Trasquila, municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Los cuerpos fueron encontrados gracias a una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de cinco cadáveres, los cuales, al parecer, fueron arrojados por una de las camionetas blindadas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Luego de que se realizó el reporte, elementos de la Policía Estatal, aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Justicia realizaba las diligencias de ley.

Hasta la hora, no se han podido ser identificados los cuerpos de los fallecidos, ni alguna detención de probables responsables, aunque se cree que pueden ser habitantes de la comunidad de La Magdalena, Cotija, ya de hace unos días reportaron unos desaparecidos.

Tan sólo para inicios de este mes, fueron encontrados 11 cadáveres en Tangamandapio, por lo que, en menos de un mes ya van 16 cuerpos, los cuales probablemente fueron ejecutados por el crimen organizado que se encarga de operar en dicho estado mexicano.

MY