Knoxville, Tenn. — La camioneta de un hombre del condado de Knox, reportado como desaparecido la semana pasada, fue localizada con un cuerpo en su interior. Los restos no pudieron ser identificados positivamente en el lugar y han sido enviados para una autopsia.
El Buró de Investigaciones de Tennessee (TBI) había emitido una Alerta Plateada para Keith Conley, de 65 años, el pasado 15 de julio. Conley fue visto por última vez alrededor de las 5 a.m. del 11 de julio, cuando salió del sur del condado de Knox rumbo a Solway para trabajar y nunca llegó a su destino.
Los investigadores habían solicitado la ayuda del público para reportar cualquier avistamiento de la camioneta de Conley, una Ford Ranger blanca de 2003 con una distintiva caja de herramientas azul en la parte trasera.
El Sheriff del Condado de Knox, Tom Spangler, anunció que la camioneta fue encontrada accidentada cerca de la autopista Alcoa Highway y Topside Road alrededor de las 5 p.m. del lunes.
Debido a circunstancias atenuantes, el cuerpo hallado dentro de la camioneta no pudo ser identificado en el lugar. El Departamento de Policía de Alcoa liderará la investigación del accidente. Se realizará una autopsia para identificar al ocupante y determinar la causa de la muerte.