Catoosa, Tn.- Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa de un incendio que destruyó una casa en Ringgold el lunes por la mañana, por desgracia un hombre que se encontraba dentro de la casa perdió la vida.
Un buen vecino llamó al 911 del condado de Catoosa poco después de las 7 a. m. para informar que había un incendio en la casa de al lado y que posiblemente había alguien adentro. Los bomberos del condado de Catoosa de cuatro estaciones fueron enviados al 175 de Joe Tike Dr.
Los bomberos que se encontraban fuera de servicio en la zona oyeron la llamada y acudieron al lugar. A su llegada, los bomberos encontraron un gran incendio en el segundo piso y el techo.
Los bomberos entraron en la casa y comenzaron a combatir el incendio mientras buscaban a una persona que, según se informó, se encontraba en el interior. En un dormitorio del piso superior se encontró a un hombre que había sucumbido a las heridas.
Tanto el incendio como el fallecimiento están siendo investigados por el Departamento de Bomberos del Condado de Catoosa, la Oficina del Sheriff del Condado de Catoosa, el Forense del Condado de Catoosa y la Oficina de Seguros y Seguridad contra Incendios de Georgia.
El Departamento de Bomberos del Condado de Walker y el Departamento de Correcciones de Georgia brindaron cobertura de respuesta de ayuda mutua en el Condado de Catoosa.