Queens, NYC.- Un hombre de 63 años fue hallado muerto boca abajo en un charco de su propia sangre después de un acuchillamiento en un centro psiquiátrico de Queens, el lunes por la mañana, según informaron las autoridades y fuentes policiales.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:35 a.m. en una habitación de un consultorio de recuperación ambulatoria afiliado al Centro Psiquiátrico Creedmoor, ubicado en Winchester Boulevard en Bellrose Manor. La víctima presentaba numerosas puñaladas en la nuca y la espalda baja, según reportes.
Un hombre de 23 años, descrito como persona de interés, fue detenido para ser interrogado. El sospechoso afirmó no recordar nada sobre el violento incidente, indicó la policía. Tanto la víctima como el sospechoso eran pacientes en el centro, según las fuentes.
Hasta el momento, no se han presentado cargos en relación con el caso. Las autoridades recuperaron un cuchillo en la habitación donde ocurrió el apuñalamiento, que también era la estancia del sospechoso.
No hubo respuesta inmediata a las solicitudes de comentarios por parte de representantes del consultorio y del Departamento de Higiene Mental del estado de Nueva York.