Zacatecas, México. – Este miércoles tres policías municipales fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo abandonado cerca de un libramiento rumbo al municipio de Chalchihuites.

El Ayuntamiento de Sombrerete junto con la vocería de Seguridad Pública Estatal informaron sobre los elementos de la policía encontrados que fueron encontrados la mañana del miércoles en el interior de una camioneta Ford Windstar, cuyos cuerpos presentaban impactos de balas.

De acuerdo con los medios locales, la camioneta se encontraba en el libramiento que conduce de vicente Márquez a la comunidad La Blanca, en el municipio de Sombrerete.

La escena fue restringida por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, como también el análisis pericial para determinar la causa de su la muerte.

Por su parte, el alcalde Alán Murillo expresó sus condolencias y se solidarizó con las familias y amigos de los efectivos, además de poner a disposición a la autoridad municipal para contribuir en lo posible para que la Fiscalía realice la investigación pertinente.

MY