México.- Autoridades de Apodaca, Nuevo León, encontraron a Sara Marley Guzmán, de 13 años, luego de estar desaparecida por cuatro días.

La menor fue localizada tras haber desaparecido el pasado 26 de noviembre, en la colonia Ébanos Norte; el día de su desaparición había discutido con sus padres quienes le encontraron mensajes comprometedores con un adulto desconocido.

“Sé que estuvo mensajeando con una persona y ese fue el motivo de los regaños, por eso siento que ella se sintió avergonzada y de ahí se fue”, explicó la madre, Silvia Mendoza.

Tras cuatro días de búsqueda, este lunes en la mañana, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó que encontraron a la menor gracias a un reporte ciudadano.

También te puede interesar: Adolescente desaparecida en Guatemala fue localizada en México

Según informaron la menor se encontraba bien sin haber sido víctima de algún delito; todo parece indicar que no fue secuestrada ni violentada sexualmente.

El informe precisa que se fue de la casa por el regaño. Hasta la publicación de esta noticia las autoridades no precisan si la niña se vio con el adulto después de la discusión; o si se escondió en alguna residencia de un amigo o novio.