Una joven se hizo viral en TikTok al compartir un video donde pide que no actualicen la aplicación Google Maps porque obtuvo imágenes de “Tobi”, su perro fallecido.
«Se me metió el océano pacífico a los ojos 😔», escribió @Leocenis459 al publicar el registro donde se ve al perrito sentado en una de las calles que parece ser cercana a su lugar de residencia.
El conmovedor video, que refleja la nostalgia y el amor que le tiene a la mascota, suma actualmente más de 2.5 millones de reproducciones y miles de reacciones de internautas enternecidos con la escena.
«Tobi, te extraño también aunque no te conocí», «Cuando yo busco en Maps aún sale mi abuelito sentado en la terraza de la casa 🥺», «Y está sonriendo 😭», «Quizás Tobi sabía que lo ibas a buscar y por eso sonreía», «Es como si te mirara a los ojos 🥺 diciendo siempre voy a estar contigo», «Pareciera que Tobi sabía que irías a visitarlo en Google Maps, tiene una pose donde espera tu llegada 🥰», «Llorar por perritos desconocidos es mi pasión 😭», «Hasta a mí me dieron ganas de llorar y no conozco al viejo Toby 🥺», son algunas de las interacciones de los usuarios de la plataforma que vieron el video.
@loanis459 se me metió el océano pacífico a los ojos 😔😭😭 #teextraño💔😥🥀 #viral #perros #mascotas #sad ♬ Un Millón de Primaveras – Vicente Fernández