Henry County, Tennessee.- La Oficina del Alguacil del condado de Henry está llevando a cabo una investigación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en un estacionamiento el sábado 10 de mayo.
Las autoridades informaron que recibieron una llamada acerca de un posible cadáver en el área de Gin Creek WMA, ubicada en Copper Springs Road, que forma parte del Área de Manejo de Vida Silvestre Big Sandy, según la Tennessee Wildlife Resources Agency. Posteriormente, descubrieron a una mujer fallecida en el lugar, aunque no se han revelado detalles sobre su edad ni el estado de su cuerpo. La notificación a sus familiares más cercanos está aún pendiente.
La oficina del sheriff ha solicitado apoyo a la División de Investigación de Tennessee y al fiscal del Distrito Judicial 24 para avanzar en la pesquisa. Las autoridades consideran que se trata de un incidente aislado y aseguran que no existe amenaza para la comunidad.
Hasta el momento, no se han divulgado detalles adicionales sobre la investigación, por lo que las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso que contacte a la División de Investigación de la Oficina del Sheriff del condado de Henry al 731-642-1672.