fbpx
Inicio » Kentucky » ENCONTRARON METANFETAMINA DENTRO DE UNA CASA DE JUEGOS PARA NIÑOS EN KENTUCKY

ENCONTRARON METANFETAMINA DENTRO DE UNA CASA DE JUEGOS PARA NIÑOS EN KENTUCKY

LEXINGTON, KY

Las autoridades del condado de Laurel dicen que una mujer está tras las rejas después de que los oficiales encontraron casi tres libras de metanfetamina dentro de una casa de juegos.

Diputados respondieron a una casa en Ky. 1223 al sur de Londres en el condado de Laurel el domingo por la noche después de recibir una queja de drogas en el condado de Knox.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron metanfetaminas, una gran cantidad de dinero en efectivo, jeringas y armas de fuego cargadas y descargadas dentro de la casa de juegos de un niño. Cuatro niños estaban en la casa y tenían fácil acceso a ella.

Patsy Hopkins, de 63 años, de Corbin, fue acusada de tráfico de metanfetamina, posesión de parafernalia de drogas, portación de un arma oculta y cuatro cargos de peligro injustificado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Knox ayudó en la investigación de dos meses.

Las autoridades del condado de Knox dicen que Nursilla Anita Helton-Fox, de 39 años, de Gray y John Helton, de 44, de Gray también fueron arrestadas el domingo como parte de la investigación. Los oficiales encontraron aproximadamente una libra de metanfetamina en una búsqueda de su casa en el condado de Knox.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube