De acuerdo con la información de la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee, el incidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del sábado cuando una embarcación personal chocó con una barcaza en el lago.

Steven White, de 36 años, estaba operando la moto acuática personal cuando su hijastro de 8 años viajaba en el barco junto a él. La embarcación golpeó una barcaza que estaba siendo empujada por un remolcador de Hines Furlong Line.

Sebastian Zollinger, de 51 años, activó una alarma en el remolcador y los marineros trabajaron para lanzar un barco y ayudar a White y su hijo. White fue encontrado inconsciente y sin pulso por los marineros del remolcador, fue transportado a los socorristas en la rampa para botes de Cheatham Dam Campground, donde más tarde fue declarado sin vida. Tanto White como su hijastro llevaban dispositivos de flotación personales en el momento de la colisión.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cheatham, la Patrulla de Carreteras de Tennessee, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Guardia Costera de los Estados Unidos buscaron al niño en el agua hasta la 1 a.m. del domingo por la mañana.

TWRA continuó buscando durante toda la noche y una búsqueda a gran escala continuó el domingo por la mañana hasta las 8 a.m.

Según el alguacil del condado de Cheatham, Tim Binkley, el cuerpo del niño de 8 años fue encontrado el domingo por la noche.

No hay más información disponible en este momento.