Rogersville, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que Dalton Drinnon, de cuatro años, ha sido encontrado a salvo, según la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Hawkins.
Se dijo que la Oficina de Investigación de Tennessee había emitido una alerta de niño en peligro por un menor desaparecido en el condado de Hawkins.
Se precisó que los equipos estaban buscando a Dalton Drinnon, de 4 años, quien fue visto por última vez el miércoles por la tarde cerca del área de Sandy Valley Road, cerca de Rogersville.
Destacaron que Drinnon mide aproximadamente tres pies de alto, pesa alrededor de 40 libras y tiene cabello rubio rizado y ojos marrones.
Te puede gustar: Acusaron por incendio premeditado a exinquilino tras quemar la casa en Chattanooga
Aseguraron que se creía que el infante se alejó de su casa y podría estar con un labrador retriever amarillo, según TBI. Llevaba una camiseta gris de “Cómo entrenar a tu dragón”, pantalones cortos de color caqui y sin zapatos.
Cabe destacar que varias agencias buscaron activamente al niño, según el Escuadrón de Rescate del Condado de Hawkins.
Incluso se dijo que los equipos de búsqueda necesitaron suministros, incluidos agua embotellada, Gatorade y refrigerios. El equipo de rescate recibió artículos donados en su estación en 955 East McKinney Avenue en Rogersville.
Se resaltó que el escuadrón de rescate había indicado que no necesita la ayuda de los ciudadanos, pero alertaron a los residentes cercanos a buscar en sus propiedades.
