Laredo, Texas. Recientemente se informó que los agentes de la Patrulla Fronteriza, del sector de Laredo, detuvieron un intento de tráfico de personas. Este involucraba un camión caja de alquiler de U-Haul en el sur de Laredo. Entonces, detuvieron a 114 inmigrantes indocumentados.

El incidente ocurrió durante la noche del pasado 14 de enero, cuando los agentes respondieron a información de actividad ilegal en un lugar de la Avenida Santa Rita. Los oficiales llegaron al lugar.

Entonces, se acercaron a un camión caja de alquiler de U-Haul sospechosamente estacionado. Allí descubrieron a 114 personas en el área de carga.

Noticia recomendada: Halló 300 mil dólares en heroína dentro un automóvil comprado en subasta del gobierno de Tennessee

La mayoría de las personas no usaban equipo de protección personal (EPP) cuando se encontraron. A todos se les proporcionó el equipo de protección personal y se les realizó un examen médico. Además, se les detuvo en espera de una investigación adicional.

Indicaron que se determinó que estaban ilegalmente en el país y que son originarios de países como: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Perú. Por su parte, el camión de alquiler fue incautado por la Patrulla Fronteriza.

Fuente de la imagen: Publicada por la CBP.